Un revista estadounidense ha revelado cual fue el verdadero momento en el que el actor y cineasta Ben Affleck se dio cuenta que su matrimonio con la cantante y actriz Jennifer Lopez estaba «totalmente roto». Al parecer, las diferencias entre ambos artistas tendrían a su matrimonio en un «punto de quiebre» y varias acciones han ayudado a alimentar aun más estos rumores.
De acuerdo al más reciente reporte hecho por la revista ‘Intouch Weekly’ citando a una fuente cercana a la pareja, se ha revelado cual fue el momento claro en el que tanto Affleck como Jlo descubrieron que su matrimonio aparentemente no está funcionando. Esto, según el citado medio, fue durante la realización del documental ‘The Greatest Love Story Never Told’, de la intérprete de ‘On The Floor’.
«La realización de su documental fue un verdadero problema«, afirma la fuente. InTouch destaca la escena del documental en la que Lopez comparte con sus compositores las cartas de amor que le escribió el ganador del Oscar, cosa que lo habría molestado profundamente ya que él valora mucho la privacidad.
«No creo que se sienta muy cómodo con que yo haga todo esto«, admite Jennifer en el documental. «Pero él me quiere, sabe que soy una artista y me va a apoyar en todo lo que pueda porque sabe que no puede detenerme».
Ese es el momento en que, según afirma la fuente a la revista, llevó al matrimonio a entrar en la crisis en la que aparentemente se encuentran en este momento. Además, hay otros medios que reportan que en efecto ambas estrellas ya no viven juntos.
«Ambos se sentaron y se dieron cuenta de lo diferentes que son en realidad. Mientras que a Jennifer le encanta ser el centro de atención, Ben prefiere vivir su vida lejos de los focos. Al fin y al cabo, ambos quieren cosas diferentes de la vida y eso mantiene su matrimonio en una crisis«, afirma la revista.
Además, Ben Affleck y Jennifer Lopez pasaron el 4 de julio separados. Affleck fue visto almorzando con su hijo, mientras que la cantante estaba al otro lado del país, en los Hamptons, con amigos, lo que solo ayuda a aumentar los rumores de un «inminente divorcio«.