Recientemente, se han dado a conocer nueva información sobre lo cercanas que pueden ser la actual reina del Reino Unido, Camilla Parker Bowles y Rose Hanbury, la supuesta llamada amante del príncipe William, algo que claramente tiene a los fanáticos un poco sorprendidos.
El hecho de que las dos mujeres sean cercanas lo han podido relacionar los fanáticos con las tantas veces que se le han visto juntas, y que incluso sería desde mucho antes de que se crearan los rumores de la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury.
En primer lugar, las dos fueron fotografiadas a principios de mayo 2021, riéndose en el último día de las pruebas hípicas de bádminton, un evento tradicional en donde se ponen a prueba los mejores jinetes y caballos del mundo. Luego de ello, se dio a conocer una imagen de Laura Parker Bowles, la hija de Camilla Parker, con sus amigas Rosa Hambury y Emma Lopes en un evento que reúne lo es mejor de la moda australiana.
Este evento ocurrió en el 2004 dando a entender que la familia Parker Bowles y Rose tienen muy buena relación desde hace varias décadas, y no fue ninguna coincidencia que el hijo de la modelo sirviera como paje de honor durante la coronación del Rey Carlos III junto con los nietos de la reina Camilla.