Un experto real afirma que la vida social del príncipe Harry en los Estados Unidos es casi inexistente. Sin embargo, sabría perfectamente que la responsable de ello es su esposa, la actriz Meghan Markle, quien no es del agrado de los antiguos amigos del duque en el Reino Unido, y la razón por la que Harry «no ha podido» contra nuevamente con ellos.
En declaraciones para el diario británico ‘The Mirror’, el experto y corresponsal real Tom Quinn ha asegurado que el duque de Sussex se siente muy aburrido con su vida social en los Estados Unidos por culpa de los problemas sociales de su esposa.
Harry, de 39 años, se mudó junto a Meghan, de 42 años, a California a inicios del año 2020, luego de haber renunciado a sus deberes reales por diversos problemas internos con la monarquía británica.
«Harry está cada vez más aburrido y mira hacia atrás, al Reino Unido, en donde aún viven la mayoría de sus amigos del ejército y de la escuela, a quienes nunca ve porque no lo visitan en Estados Unidos porque no quieren toparse con Meghan«, dijo el experto real en el citado medio.
Quinn también afirmó que los amigos de Harry se sienten “traicionados” porque escribió sobre su servicio militar “de una manera tan poco militar” en su libro de memorias ‘Spare’, el cual causó una gran polémica tras su estreno en enero del 2023.
«La verdad es que Harry se ha reinventado de una manera que simplemente no funciona para su familia ni para sus amigos del pasado, cuando era un personaje muy diferente”, añadió el experto.
Actualmente, el príncipe Harry se ha distanciado notoriamente de su antigua vida en el Reino Unido. Diversos expertos incluso creen que el duque está buscando radicarse permanentemente en Estados Unidos, ya que no cree posible volver a la realeza como un miembro activo.