Meghan Markle desde que renunció a sus deberes reales en compañía de su esposo, el príncipe Harry, se han mantenido alejados de Kate Middleton, quien es cuñada del duque, ya que según lo han declarado ellos mismos, la duquesa habría lanzado críticas hacia la actriz y a su hijo debido a su color de piel.
Desde entonces ninguna de las dos ha tenido una relación muy cercana, y al parecer esto tampoco se dará en los próximos años, pues la duquesa de Sussex no querría sanar su relación a pesar de que recientemente Kate comentó que padecía cáncer.
En declaraciones al medio The Mirror, el experto real Tom Quinn detalló que el duque y la duquesa de Sussex todavía no quieren extender su apoyo a Kate Middleton y al príncipe William en este momento tan doloroso, ya que la actriz de Suits todavía está esperando una disculpa por las críticas que recibió cuando aún pertenecía a la monarquía.
Según el experto, el príncipe quiere tratar de llevar mejor las cosas tanto con su padre, como con su hermano y cuñada, sin embargo, al ver que Meghan no quiere, él simplemente la apoyará.
La enfermedad a menudo une a los miembros de una familia en conflicto, como lo ha dicho el príncipe Harry, y el Palacio de Kensington Había dado esperanza de que la enfermedad de Kate pudiera lograrlo, sin embargo, y aunque Harry quiere una reconciliación, él apoya totalmente a su esposa y hasta que ella no sienta que la familia ha sido lo suficiente amable nuevamente, no va a cambiar absolutamente nada. Señaló Tom