Kate Middleton ha sido una de las principales figuras de la realeza, y su popularidad se debe principalmente a sus honorables campañas para ayudar a los más necesitados principalmente a los niños, sin embargo, después de la cirugía abdominal que se realizó en el pasado mes de enero, la princesa de Gales se ha visto fuertemente mencionada por la polémica que está causando su «misteriosa» recuperación post cirugía.
Según contó una fuente allegada a la institución real al medio Us Weekly, el staff de Kate Middleton tampoco puede contactar con ella y no sabían de su cirugía, «Las personas que saben todo acerca de su caso se pueden contar con los dedos de una mano, son realmente pocas y son muy reservados. Es muy confuso y preocupante«, añadió la fuente.
Dichas declaraciones han comenzado a provocar fuerte preocupación y especulaciones sobre este enigmático proceso de recuperación, ya que ni siquiera su staff o personal más cercano, tenían el conocimiento acerca de su caso.
Los fanáticos de la realeza siguen exigiendo a la corona británica que de comunicados oficiales sobre el paradero y estado de salud de la royal, y mencionan que todo el drama y misterio que han provocado es completamente innecesario.