La controversial y polémica duquesa de Sussex Meghan Markle ha demostrado nuevamente que ella sí logra acertar a la hora de vestir, ya que sus atuendos se están convirtiendo en prendas de tendencia para diversas fanáticas del buen vestir, las cuales no han podido resistirse a los más recientes looks de la actriz estadounidense.
Recientemente, la esposa del príncipe Harry tuvo una cena con varios amigos en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, se logró captar un look bastante sencillo de la duquesa, pero que ya se ha convertido en una total tendencia entre las casas de moda.
La duquesa de Sussex llevó un suéter gris de La Ligne, el cual lo combinó con un jean chupín en mismo tono de la firma Anine Bing. Además, usó una cartera de Goyard y balerinas metalizadas de Chanel. De esa forma, ha impuesto moda nuevamente y como ningún otro royal de la actualidad lo ha logrado.
Cómo podemos ver, este es un outfit bastante simple y sofisticado, con el que se nos ha adelantado para los jeans la próxima temporada y que se llevan chupines en color gris.
El look de Meghan Markle rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que demuestra un estilo bastante sencillo pero a su vez muy actual, con el que muchas mujeres se han sentido totalmente identificadas. Y así, su estilo se convierte en inspiración, como ningún otro royal lo ha logrado en sus últimas apariciones.