El príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle ya se preparan para celebrar el San Valentín. Sin embargo, no pasarán esta fecha especial en su hogar de California, Estados Unidos, ya que han optado por irse a otro país junto sus pequeños hijos Archie y Lilibet.
Los duques de Sussex celebrarán el día de los enamorados de una forma poco común, ya que el matrimonio viajará a Canadá del 14 al 16 de febrero para cumplir con un compromiso de uno de sus proyectos más prósperos y alabados en el público.
La pareja asistirá a las festividades llamadas ‘One Year to Go’, que marcará el inicio del conteo regresivo de un año para que se celebren los próximos Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025, entre el 8 y el 16 de febrero del próximo año.
Esta es la justa deportiva que el duque de Sussex creó con el fin de impulsar y reconocer el valor de miembros en activo y en retiro de las fuerzas armadas de distintos países, quienes tuvieron heridas o consecuencias en su salud permanentes por estar en combate.
De esta forma, el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán el 14 de febrero con los integrantes del Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes en los Juegos Invictus. Un evento que se ha realizado con éxito desde el año 2017 y que promete seguir creciendo gracias a su inclusiva visión y objetivos.