Informes de un ex mayordomo real, muy cercano a la Corona Británica, afirman que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, desde hace mucho tiempo han recibido un comunicado que los tiene en aprietos, y que ahora es más contundente y más firme que nunca. Este hecho, según lo ha señalado la fuente, es una advertencia para los dos, pero así mismo el resultado de sus actos.
Paul Burrell, quien trabajó para la familia británica acompañando a la princesa Diana en muchos momentos, ha aseverado que la Corona Británica tiene una advertencia para los duques, y es que:
Ya no hay espacio para ellos dos en la realeza, pues nunca serán recibidos con los brazos abiertos. La realeza ha cerrado todas las puertas de una posible reconciliación y eso ya está consolidado.
También aseguró que la Corona Británica además de la advertencia, ha creado una táctica para evitar que los dos quieran volver como si nada después de todo el mal que han causado con sus palabras:
Han sido sabios y se mantienen callados ante cualquier eventualidad o controversia que ellos quieran crear. Ellos se han reagrupado y ya no hay espacio para Meghan y Harry.