El rey Felipe VI de España ha vuelto a ser visto públicamente sin la compañía de su esposa, la reina Letizia. Ha acudido a un velorio, no cualquiera, sino el de César Alierta, un amigo cercano de la familia real española.
Sin la presencia de su flamante esposa, el rey Felipe se ha acercado para estar en el velorio de César Alierta, quien fue presidente de la empresa Telefónica y pareja de Isabel Sartorius.
La ceremonia funeraria ha tenido lugar en la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid. Allí, algunos reporteros han hecho acto de presencia para captar al Jefe de Estado, quien en las últimas semanas ha estado en el foco de la atención gracias al escándalo de infidelidad que acecha a Letizia.
Su aparición solitaria ha provocado que los rumores de separación con la reina Letizia tomen aun más fuerza, ya que diferentes medios han estado reportando que los reyes solo aparecen juntos para actos públicos.
Pero ahora, con la asistencia solitaria del rey Felipe VI al funeral de César Alierta, los medios sugieren que podría ser una clara señal del distanciamiento de su matrimonio con la reina Letizia.