Tal y como muchas personas recordarán el rey Carlos III y su hijo menor, el príncipe Harry, antes de todas las controversias que han pasado últimamente tuvieron una relación de padre e hijo envidiable, siendo esta en una época en la cual el príncipe, siendo todavía muy joven, vivió uno de los momentos más terroríficos a lado de su padre.
En los recientes premios Living Legends of Aviation que se dieron la semana pasada, el príncipe Harry deleitó a la audiencia cuando contó una de anécdota que vivió con su padre, y que hasta el día de hoy le sigue causando un poco de susto.
El duque de Sussex hablo de manera hilarante sobre la experiencia de vuelo que vivió con el rey Carlos III, recordando que estuvo totalmente ‘aterrorizado y anonadado’ cuando el rey Carlos se subió a un helicóptero.
Según él tenía unos 7 u 8 años cuando con su hermano, en ese entonces príncipes de Gales, se subieron a un helicóptero en el que su padre era el piloto. Aunque no comentó qué tipo de recorrido se realizó, de alguna manera es entendible que tuviera algo de temor por el momento vivido, y más teniendo en cuenta que era solo un niño.