Recientemente, se ha informado que la nueva producción de Netflix acerca de la infame narcotraficante Griselda Blanco, se podría ver comprometida debido a que la familia de la fallecida mujer, ha iniciado acciones legales en contra de la actriz que la interpreta y en contra de la plataforma de streaming.
Según el prestigioso medio de entretenimiento TMZ, un portal de noticias estadounidense, afirmó que Sofía Vergara está demandada por los hijos de Griselda Blanco, debido a que la imagen de su madre estaría siendo usada de una manera que ellos nunca autorizaron, o por lo menos así lo dijo Michael Corleone Blanco.
El pasado 12 de enero, Daniel Coronell, un periodista de nacionalidad colombiana, le brindó una entrevista a Corleone, la cual fue transmitida por la emisora La W, el hijo de la narcotraficante aseguró que el papel que está haciendo Sofía Vergara «es una bofetada en la cara«, ya que la actriz no tuvo la decencia siquiera de contactarse con su familia o con él.
«Yo me pregunto, si realmente ella quería hacer el papel de mi mamá completo y bien hecho, porque no se acercó a mi familia o a mí, que soy el hijo menor que siempre estaba con ella, que era con el que compartía su día y noche, el que sabía su hablar y caminar, éramos demasiado cercanos, entonces por eso también me siento muy ofendido», exclamó Michael. Daniel le preguntó si tenía en mente tomar acciones legales, a lo que el señor Blanco respondió: «Mis abogados me han dicho que no hable del tema por ahora».
Por otro lado, miles de fanáticos de la actriz colombiana, comenzaron a defenderla diciendo que si se debía responder a una demanda, los únicos responsables de todo, sería la productora, y en este caso la plataforma de streaming de Netflix.