El príncipe William y su esposa Kate Middleton siempre se han caracterizado por tener una sólida relación amorosa a lo largo de sus 10 años de matrimonio, sin embargo, esa pareja, que se ha convertido en un gran ejemplo para muchos por su unión, tuvo sus altibajos, al grado de que la princesa llegó a sentirse humillada por las actitudes de su esposo, que tuvo el royal británico durante el tiempo que estuvieron separados.
Para refrescar un poco la memoria, Kate Middleton y William duraron varios años como novios, pero hubo un momento en el que la pareja tomó la decisión de separarse y cada quien siguió su camino, ya que según el hijo del rey Carlos III, ambos tuvieron que buscar su propio camino para reencontrarse más adelante.
Según la periodista Katie Nicholl, trabajadora del Mail On Sunday, Middleton se enojó con su esposo porque durante el tiempo en que no estuvieron como pareja, él siguió ‘tonteando‘ con otras mujeres mientras salía de fiesta por las noches.
Esta fue una actitud que la princesa de Gales le reprochó al príncipe William, ya que este tipo de actitudes la hicieron sentir no solo humillada, sino también desprestigiada y sin importancia, pues el hecho de que su expareja, en ese entonces, fuera vista coqueteando con otras mujeres afectaban su imagen, como también lo mencionó The Mirror en su día.
Kate le dijo a William que la estaba haciendo quedar mal. Había tenido que lidiar durante años con chicas que se lanzaban sobre su novio y durante un tiempo le pareció divertido e incluso halagador. Pero luego ella le expresó que eso la estaba degradando su imagen u la de él mismo.