La icónica actriz de Hollywood, Sofía Vergara, está próxima a revelar su nuevo papel para una producción de Netflix, en donde ha tenido que sufrir un importante y contundente cambio físico que fue necesario para realizar el papel de una infame narcotraficante.
La actriz, que tiene un papel en el cual se le apoda la ‘Madrina de la Cocaína’, tuvo que someterse a diversos cambios físicos y también mentales que estuvo comentando cuando realizó su aparición como invitada en ‘The Graham Norton Show‘.
Entre los principales cambios que realizó la actriz de manera mental para interpretar a Griselda Blanco fue aprender a fumar, ya que es una persona que tiene esta adicción. Asimismo, de manera física tuvo que someterse a usar pelucas, dientes postizos, nariz postiza y una frente que la hace lucir muy diferente a como es ella en la vida real.
De igual manera, Sofía Vergara comentó en medio del programa que uno de los hechos que todavía no puede creer es que requiere de maquillarse durante muchas horas para poder parecer menos latina. Según sus palabras, ha sido un papel muy complicado de realizar en cuanto a transformación se refiere, pero que a modo de conclusión es una actuación que hasta el momento la ha conmovido, ya que es la historia de una mujer real de la cual nadie sospechó era una de las mayores narcotraficantes que existieron.