Desde hace algunos días, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido tendencia en redes y medios mundiales, luego de que haya surgido el rumor de que la esposa del príncipe Harry estaría trabajando en un libro de memorias, al igual que hizo su esposo a inicios de este 2023.
En el libro de memorias «Spare» del duque de Sussex, Meghan Markle y su esposo revelan mucha información sobre su vida pasada en el Reino Unido desde que se mudaron a Estados Unidos en el 2020, donde desde entonces Harry no dejo de atacar a la realeza británica en cada una de sus líneas.
Aunque este libro causó mucho asombre entre los seguidores a la realeza, toda la atención ahora está concentrada en Meghan Markle, ya que a petición de todo su público, la duquesa estaría considerarlo contarlo todo, luego de que ambos firmaran un contrato de cuatro libros con Penguin Random House, lo que la estaría llevando a la posibilidad de lanzar un libro como «Spare«, pero quizás este sea mucho peor.
La señorita Carratt, una experta en el mundo literario, comentó al medio The Mirror que estaba segura de que Meghan tiene su libro preparado para lanzar junto con el acuerdo de Penguin, pero que a pesar de que sus fans quieran saber la parte de la historia de la duquesa, el 2024 no sería un buen año para su lanzamiento.
Así mismo, agrego que Meghan Markle es muy inteligente, por lo que ella sabrá cuál es la mejor época para su lanzamiento, pues todo el mundo sabe que ella tiene muchas cosas por decir y que no será un simple libro cualquiera.