Las polémicas que enfrenta el rey Carlos III con su hijo menor, el príncipe Harry, están lejos de detenerse, según lo ha manifestado la biógrafa real Angela Levin, quien afirma que el ‘plan malvado’ que tenía el duque de Sussex en contra de la monarquía quedó completamente arruinado, y quedó demostrado de alguna manera en esta Navidad.
El duque de Sussex desde hace aproximadamente un año intentó destruir la monarquía británica con sus declaraciones explosivas en su libro de memorias ‘Spare‘ y su documental de Netflix, en donde no solo dejó en malos términos su buen nombre, sino también el de su padre, hermano y demás.
Si bien el plan era un poco despiadado y se quiso hacer en parte por ‘venganza’, debido a los ‘malos tratos’ de la realeza a la relación familiar que tenía el príncipe Harry con Meghan Markle, lo cierto es que nada resultó como lo planeado, según lo afirma la biógrafa, y contrario ello el rey Carlos continúa demostrando que su familia y su poderío sigue de manera positiva.
En el día de Navidad, cuando todos los miembros reales caminaban hacia la iglesia, las personas se pudieron dar cuenta que unos se preocupaban por otros e inclusive algunos tenían un obsequio que le había dado el rey Carlos III, dando a entender que entre ellos la unión continua, mientras que alejados de ellos ‘una o dos ovejas negras se mantienen muy lejos‘.
Esto afirmaría que el plan de convertir ‘una monarquía en pedazos‘ del duque no resultó como se había planeado, y ahora es él quien tiene que pagar las consecuencias de sus actos, manteniéndose solo en Estados Unidos.