Las múltiples controversias que se crearon en torno a la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry han sido posiblemente las causantes de que fueran nombrados como ‘los peores perdedores’ del año que está a punto de terminar, por un importante medio.
Como ocurre cada año, The Hollywood Reporter reúne a las personalidades que han conseguido aumentar su popularidad o disminuirla en relación con sus actos. En este caso se evidenció a las estrellas Greta Gerwig, Margot Robbie (Barbie) y Taylor Swift, quienes fueron elogiadas como las mayores ganadoras del año, siendo este el selecto grupo en el que no estuvieron los duques de Sussex.
Y es que su turbulento comportamiento de este año, y sus terribles caidas de popularidad, fueron los causantes de que fueran tildados de esta manera, recordando que su salida de la Familia Real Británica, su documental en Netflix, y la cancelación de su contrato con Spotify, han sido sus peores proyectos del 2023 y por los cuales han recibido millones de críticas en la internet.
Además, la aparición cómica en uno de los episodios del programa South Park también fue motivo de que hablar, ya que dejo en total burla a los duques. Luego de que se evidenciara el nuevo apodo, el experto real Kinsey Schofield dijo ‘The Hollywood Reporter es la biblia, y esto sin duda va a lastimar al príncipe Harry y Meghan. En el caso de Meghan ella debe estar buscando, junto a su agente de talentos, cuál va a ser su próximo paso‘.