De manera sorpresiva, el Príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se han reunido con un miembro de la familia real británica de manera formal, siendo la primera vez que los Duques tienen un encuentro con miembros de la corona desde mayo, cuando Harry asistió a la coronación oficial del Rey Carlos III.
Los Duques de Sussex estuvieron me Alemania recientemente, con motivo de los Juegos Invictus que se celebraron en la ciudad de Dusseldorf de ese país. Allí, se convirtieron en los absolutos protagonistas del evento, gracias a la bonita energía que irradiaron como pareja.
Después de que culminaron los juegos, la pareja se ha trasladado a Portugal. Algunos no sabían el por qué de este viaje, pero una revista de ese país parece que finalmente ha encontrado el motivo de su estancia en tierras portuguesas.
Según el reportaje hecho por la revista Nova Gente, Harry y Meghan han visitado a la Princesa Eugenia, hija del Príncipe Andrés y prima del Duque, y con quién ambos mantienen aún una relación cercana.
La Princesa Eugenia vive en Portugal desde hace varios meses, y parece que los Sussex se han trasladado hacia allá para poder tener un encuentro con ella y su esposo. Los Royals, como primos, se llevan de maravilla incluso después de toda la polémica que suscitó el abandono de los deberes reales de Harry y Meghan.
«Siguen siendo los mejores amigos y hablan constantemente», dijo una fuente cercana a la familia a la revista People.
Esta es la primera vez que el Príncipe Harry se reúne con un miembro de la familia real británica desde el mes de mayo, y la primera vez que Meghan Markle lo hace desde el pasado septiembre del año 2022, cuando asistieron al funeral de la Reina Isabel II.