Para nadie es un secreto que Disney+ se ha vuelto en una de las plataformas de streaming favoritas de los usuarios por extensa programación de series y películas. Pero ahora, los internautas han demostrado su descontento con la plataforma de streaming de Disney, puesto que desafortunadamente para los espectadores, esta siguió los pasos de Netflix e implemento nuevas medidas para contrarrestar las cuentas y contraseñas compartidas.
Anteriormente, Disney+ expresó su deseo de limitar el uso compartido de cuentas en su llamada de beneficios del tercer trimestre en agosto. A pesar de que se mantuvo en silencio sobre esta situación, dejando que solo Netflix se llevara gran parte de la polémica por las redes sociales, pero ahora, se ha hecho oficial que compañía del ratón está moviendo sus fichas por primera vez para terminar con el uso de las cuentas compartidas.
En Canadá, la mayoría de las personas que pagan una suscripción en la plataforma recibieron un correo electrónico en el que se les explicaba la prohibición de compartir su contraseña con otras personas como parte de su cuerdo de suscripción actualizado, que empezará a regir el 1 de noviembre del presente año.
“Estamos implementando restricciones a tu capacidad de compartir tu cuenta o credenciales de inicio de sesión fuera de tu hogar”, dictaba parte del comunicado.
Gran parte de los usuarios de todo el mundo afirmaron que la medida de Disney para limitar su servicio en contra del uso compartido de contraseñas forma parte de la promoción de su nuevo nivel de suscripción con publicidad, que también se iniciará el 1 de noviembre en Canadá y Europa. Tendrá un costo de 9,99 dólares por mes y permitirá transmitir contenidos a dos dispositivos simultáneamente en resolución Full HD. También ofrece sonido 5.1 y estéreo.