El Rey Carlos III del Reino Unido no mantiene actualmente una buena relación con su hijo menor, el Príncipe Harry. Todo lo contrario ocurre con los hijos de su esposa Camilla Parker, con los que sí lleva una muy buena relación y mantiene estrechos lazos de comunicación, pese a que no son miembros de la realeza.
El drama por la mala relación entre el Príncipe Harry y la familia real británica, sigue siendo un tema que genera una enorme controversia entre el ojo público, tanto británico como europeo.
La reciente coronación del Rey Carlos III, solo confirmó que su relación con el Duque de Sussex está muy deteriorada y no hay señales de una pronta reconciliación. Sin embargo, todo lo contrario ocurre con sus hijastros, quienes afirman que su padrastro es una excelente persona.
Thomas Parker, el hijo mayor de la reina Camilla, aseguró en una entrevista en el podcast News Agents, que el Rey Carlos es una persona «buena, amable e inteligente”. A su vez, afirmó que él y su hermana se llevan de maravilla con el monarca, por lo que su relación es excelente.
Thomas Parker y Laura Hopes no sienten ningún deseo negativo con su padrastro. Al contrario, se sienten felices de que su madre se casó con la persona que «ha amado toda su vida».
Los hijos de Camilla Parker también han expresado no tener ningún deseo con ser miembros de la realeza. Se consideran personas normales y nunca le han pedido algún tipo de beneficio a su madre y al monarca.
Aunque el Príncipe Harry no esté presente en el día a día del Rey Carlos III, al jefe de estado no le hace falta afecto, ya siente a sus hijastros como sus hijos, quiénes además también se llevan muy bien con el Príncipe William.