Nuevamente, el rey Carlos III y la reina Camilla vuelven hacer tema de polémicas, pero esta vez incitadas por el presidente francés Emmanuel Macron, quien recientemente realizo una gran «Cena Real» para recibir a los monarcas británicos, situación que ha causado el fuerte rechazo no solo por el mismo pueblo francés, sino también por los cientos de miles de internautas que se indignaron al ver semejante evento, donde solo se pronunciaba el derroche innecesario de dinero.
Como ya es sabido, Francia está presentando actualmente varias protestas y manifestaciones sobre las constantes alzas de impuestos del gobierno francés, y ahora, el presidente del país europeo ha realizado una «exagerada» y muy vistosa cena real para recibir a los líderes de la corona inglesa, por supuesto solo era cuestión de tiempo para que las personas se indignaran con el innecesario gasto de dinero que muy probablemente proviene de los impuestos de la ciudadanía. Varios expertos de la realeza estiman que una ceremonia de esa índole podría superar fácilmente los 10 millones de dólares, entre personal, gastronomía e indumentos.
«Y el pueblo de Francia sin dinero, pagando una guerra con impuestos cada día más caros, con indigencia, sin calidad de vida…», «Miles murieron de hambre, mientras en una cena singular se derrochan gastos innecesarios. La realidad y la opulencia contrastan dolorosamente», «En serio malgastan sus impuestos en eso. Que envidia ser europeo», «Seguramente conversarán temas como la hambruna… Increíble». Fueron algunos de los comentarios que evidenciaban la indignación de varios usuarios en la red social X.
El video, donde muestra la gran cena real, ya se ha viralizado por varias redes sociales, y en muy poco tiempo ha conseguido el rechazo de la mayoría de usuarios. A continuación podrás observar el salón del evento, donde se muestra una enorme ostentosidad.
?? | Cena Real organizada en Francia por Emmanuel Macron en el lujoso Salón de los Espejos del Palacio de Versalles con motivo de la visita del rey Carlos III y la reina consorte Camila del Reino Unido. pic.twitter.com/D5tF0K071I
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 21, 2023
¿Crees que está bien esta clase de actividades gubernamentales? Cuéntanos en los comentarios.