Recientemente, la reina Letizia asistió a la inauguración de la nueva temporada de Ópera en el Teatro Real, lugar en donde la esposa del rey Felipe VI dejó a todos los presentes en shock, no solo por su renovado look con su cabello ondulado, sino también por el espectacular vestido.
La reina irradiaba elegancia y postura, con un vestido largo de color negro, que hacía resaltar el gran estilo que porta, su look causó furor por medio de las redes sociales, en donde los fanáticos de la realeza aseguraron que definitivamente la royal no tenía nada que envidiar a una de las figuras reales más populares del mundo, la princesa Kate Middleton. Una vez más la reina de España dejó claro que aún es bastante perspicaz en cuando a moda se refiere.
Un dato curioso de este outfit, es que no es para nada nuevo, de hecho el diseño de la marca española ‘The 2nd Skin&Co‘ fue estrenado el pasado año 2022 en los Premios Princesa de Asturias, y pertenece a la colección de primavera y verano. Sin embargo, esto no le quita mérito a la manera en que lo ha lucido la soberana española, quien dio en el blanco con el ondulado de su cabellera.
La inauguración también contó la presencia del rey Felipe por supuesto, quien junto a su esposa, disfrutaron de una hermosa sonata de ópera. Por otro lado, los medios españoles no dejaron de enfocar el notable cambio que la reina había realizado en su aspecto, haciéndola lucir mucho más joven y regia.