Los medios británicos están asegurando que la actriz estadounidense Meghan Markle habría prohibido que su esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, llevase a sus dos hijos a ver a su abuelo, el Rey Carlos III. Esto, luego de que el Duque visitó brevemente su país antes de asistir a los juegos Invictus en Alemania.
De acuerdo a lo reportado por el diario español ‘El Nacional de Cataluña’ de cara a declaraciones hechas por la prensa británica, la Duquesa de Sussex mantendría ahora una postura de prohibir que sus hijos, los Principes Archie y Lilibet, tengan algún contacto con su abuelo el Rey Carlos III.
Esta drástica medida sería una de las razones por las que la actriz estadounidense no quiere tampoco volver a tener contacto alguno con los miembros de la familia real británica, y la razón por la que no asistió a la coronación oficial del monarca el pasado mes de mayo.
Una fuente cercana a los Duques de Sussex había mencionado anteriormente que el Rey logró ver en algunas oportunidades a sus nietos a través de videollamadas. No obstante, hasta el día de hoy, no conoce en persona a la pequeña Lilibet Diana, quién nació en los Estados Unidos en el año 2021.
El portal británico GB News, uno de los medios encargados de dar a conocer el rumor, también había reportado que ni Harry ni Carlos III tenían intenciones algunas de reunirse durante la estacional visita del Duque al Reino Unido el pasado 7 de septiembre. El Príncipe asistió a unos premios benéficos, y después de eso visitó la tumba de la fallecida Reina Isabel II para luego tomar un avión hasta Alemania.
Ahora se ha reunido con Meghan Markle, quién ya había llegado a la nación junto a sus dos hijos. Y así es como los medios han estado rumoreando sobre su nueva postura ante el Rey Carlos III y una nueva prohibición que le habría hecho al Príncipe Harry.