El live-action del anime de One Piece ha sido el tema del que más se ha hablado desde su estreno, y es que semana tras semanas cada vez más van siendo revelados algunos secretos o detalles sobre esta entrega, así como ha sucedido recientemente, cuando fue revelado que el equipo de producción de esta adaptación reutilizó los barcos de una antigua serie de piratas del 2021.
Con el fin de minimizar gastos y evitar crear un set desde cero, las empresas reutilizan algunos objetos adaptándolos a sus proyectos. Marc Jobst, encargado de la creación de los dos primeros episodios del live-action de One Piece, ha revelado que reutilizaron un barco de otra serie para pintarlo de rosa y añadirle muchos corazones para que sea el barco de Alvida, personaje que aparece en el primer episodio.
Resulta que el barco reutilizado pertenece a la antigua serie «Black Sails» la cual era emitida entre el 2014 y 2017, consiguiendo 4 exitosas temporadas. Esta serie se basa en la novela de Robert Louis Stevenson que lleva por nombre «La Isla del Tesoro«, siguiendo la historia del capitán Flint quien depositó su gran tesoro en una isla.
El uso de este tipo de artefactos es más común de lo que parece y así como en One Piece se usó este barco, tal vez para futuras entregas muchos sean los que usen artículos de la adaptación antes mencionada. Y aunque esta noticia impresionó a todos los fanáticos, muchos están más interesados en esperar la confirmación de una segunda temporada de la historia de Eichiiro Oda, que aunque podría demorar mucho tiempo para ser estrenada, los fieles seguidores saben que valdría totalmente la pena para lo que se viene.