Para los amantes de los juegos mentales, “Dark” ha sido una serie icónica presentada por Netflix que desde su primer capítulo creó en el espectador incógnitas y confusiones, pero gracias a eso es que se debe su popularidad, si has visto esta serie y te gusto, hoy te presentamos una nueva miniserie que también creará en ti las mismas sensaciones que la antes mencionada.
“Dear Child” o “Mi querida niña“, esta nueva entrega alemana fue dirigida por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen basada en la novela homónima de Romy Hausman, donde cada giro en la trama de esta, crea en la mente del espectador un laberinto psicológico para tratar de encontrar las respuestas a todo lo expresado en esta serie.
La historia sigue a Lena, una joven que ha sido prisionera durante 13 años en un búnker con sus dos pequeños hijos. Donde su rutina diaria es muy deshumanizante y creada por su captor, quien es el padre de sus hijos.
Un día la chica escapa exitosamente de su secuestrador con uno de sus hijos, pero su huida finaliza en un grave accidente automovilístico, y allí es donde empieza la historia, cuando la detective Aida Kurt entra en acción para saber su caso y comienza a destapar secretos muy oscuros.
“Mi querida niña” es una miniserie que sin duda no puedes perderte si eres amante a los misterios y sus casos que a veces parecen imposibles de resolver. Este Thriller psicológico te atrapará desde su primer episodio y lo podrás ver completa en una noche, pues cuenta con pocos capítulos de 40 minutos aproximadamente.