Para la empresa cinematográfica Marvel la serie «Secret Invasion«, era una serie que esperaban que fuera un éxito rotundo; sin embargo, tras su finalización, esta no fue muy bien aceptada por los fanáticos debido al mal uso del CGI al momento de realizar la serie, sin embargo, esta no es la única problemática que actualmente enfrenta esta franquicia pues ha tenido que eliminar una de sus series de su calendario de estrenos en Disney+.
Para este otoño del 2023 la franquicia de superhéroes tiene preparado el estreno de la segunda temporada de Loki, la cual llegara el próximo 6 de octubre a la plataforma Disney+, y aunque tenía previsto estrenar otra serie llamada Iron Heart antes de finalizar el actual año, esta se ha quedado fuera del calendario de estrenos del UCM.
Marvel tiene entre sus filas distintos estrenos para lo que quedaba del año 2023 tales como, Agatha Harkness, Yo soy Groot, What If?, y hasta un spin-off de ojo de Halcón. Pero precisamente fue Iron Heart la serie que quedo fuera de estos planes, por el hecho de que la huelga de actores y directores obligaron al estudio, liderado por Kevin Feige, a modificar y aplacar los lanzamientos que hará Disney.
Ante esto los fanáticos tenían esperanzas de que como Loki o Invasion Secreta fueron estrenados, esta también sería lanzada, pero no será así por el simple capricho de las huelgas de Hollywood. Y según The Hollywood Reporter esta nueva entrega ya había acabado sus grabaciones y últimos detalles, pero se quedará sin fecha de estreno quien sabe hasta cuando.