El Principe Harry no se estará reuniendo con su hijo menor, el Rey Carlos, en su visita a Reino Unido. Un experto real aseguró que el Duque no tiene ningún tipo de intención de hablar con su padre, por lo que una reunión es innecesaria y sin ningún tipo de objetivo.
Según un experto del Palacio de Buckingham, el Duque de Sussex está lo suficientemente, o demasiado desinteresado para estar un tiempo y hablar con el Rey Carlos III, durante la próxima visita que hará al Reino Unido.
Esto, pese a que en un principio, la prensa británica creía firmemente que se podría generar una reunión entre padre e hijo para intentar remediar algunas de sus tantas diferencias.
Pero ahora, y acordé a como han transitado los últimos días, esa posibilidad se ha ido desvaneciendo y al parecer Harry solo irá a su país para asistir al evento benéfico que tiene pautado.
Eso sí, su esposa Meghan Markle no pisará territorio británico y se irá directamente hasta Alemania. Allí, esperará a Harry para inaugurar los Juegos Invictus, cuya ceremonia de apertura es el día 8 de septiembre.
Varios medios ingleses siguen manteniendo la fé de que el Duque de Sussex llegue a reunirse con el monarca o con algún otro miembro de la realeza. No obstante, aún no hay de manera de confirmar que ese escenario vaya a ocurrir.
Los deseos para una reconciliación entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos III son desconocidos, ya que no se han mostrado señales de que alguna de las partes esté interesado en intentarlo.