El Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, se han quedado completamente solos en el Casa real. Los reyes de España se han quedado sin la compañía de sus hijas, quienes en este instante se encuentran en distintos lugares por su formación académica.
El día de ayer, se confirmó que la infanta Sofía, la hija menor de Felipe VI y Letizia, se fue oficialmente a Gales, Reino Unido. Allí, estudiará los dos últimos años de su bachillerato en el colegio UWC College y estará alejada de sus padres durante todo ese tiempo.
No obstante, la segunda hija de los reyes, que en este caso es la Princesa Leonor, también dejó Zarzuela hace unos días. La futura Reina de España se encuentra recibiendo su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, lugar que se convertirá en su hogar durante al menos, tres años.
Con esto, los jefes de estado de la nación ibérica se han quedado completamente solos, al ver que sus dos hijas están fuera de Madrid por su formación académica, misma que será de vital importancia para sus futuros roles dentro de la realeza española.
No obstante, se espera que tanto Leonor como Sofía vayan a Zarzuela durante cada temporada de vacaciones, pero esto no sería suficiente para la reina, quién incluso no estaba de acuerdo con que la Princesa de Asturias recibiera la formación militar.
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia seguirán brindando todo el apoyo económico en la formación de sus dos hijas, mismas que se han ganado una gran popularidad en el ojo público del país.