Por primera vez en más de un año los miembros más importantes de la familia real británica se han reunido en unas merecidas vacaciones en Balmoral, después de casi un año del triste fallecimiento de la Reina Isabel II.
El año pasado, exactamente el 8 de septiembre del año 2022, se conoció la conmovedora noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, a quien la familia real le dio el último adiós en Balmoral, el último lugar en donde la madre del rey Carlos III paso sus últimos días de vida.
En el reencuentro más numeroso desde la muerte de la reina se han reunido el rey Carlos III, la reina Camilla Parker, Kate Middleton, el príncipe William, Ana de Inglaterra y su esposo, y así mismo los duques de Edimburgo y Andrés de York con sus respectivos hijos. Siendo esta la primera vez que todos se reúnen nuevamente desde que despidieron por última vez a la reina.
Algunos periodistas han captado a los reyes de los distintos estados y a sus hijos en sus respectivos vehículos, mientras se dirigían a la iglesia de Balmoral, y a los sitios más representativos en donde la reina, que estuvo al mando del Reino Unido por más de siete décadas, estuvo viviendo en sus últimos años.
Y es que el evento se ha vuelto tan especial, conmemorativo y representativo que al pasar de los días se han visto a más familiares de la fallecida reina Isabel II asistir a este lugar para conmemorar la gran fecha, algunos de ellos son Lady Susan Hussey, quien en su momento fue la dama de honor de la reina, y además a la princesa Eugenia, Beatriz de York y Eduardo Mapelli.