La gigantesca plataforma de streaming Netflix, ha ignorado por completo a Meghan Markle mientras están trabajando en un nuevo documental con el Príncipe Harry del Reino Unido, ya que la Duquesa no será tomada en cuenta para este nuevo proyecto. Mientras tanto, su esposo sigue siendo uno de los temas principales de su controversial país.
Tras el gran éxito que generó la serie documental ‘Harry & Meghan’, el público esperaba que Netflix organizara nuevos proyectos con los Duques de Sussex.
Y aunque eso en parte sí se hará, no estará contemplada Meghan Markle, ya que el próximo proyecto que está produciendo la plataforma, solo tendrá como protagonista al hijo menor del Rey Carlos III.
Harry protagonizará un documental sin la compañía de su esposa, ya que este nuevo trabajo estará enfocado en África y varios tem laas benéficos y de ayuda para la población de este vulnerable contiennente.
«El enfoque será muy humanitario. Las cámaras lo seguirán mientras visita diversos complejos y comparte educación médica con doctores locales», ha declarado una fuente cercana al periódico británico Sunday Mirror.
Aunque la trama de este nuevo documental es bastante especial, la prensa esperaba que los Duques de Sussex protagonizaran en conjunto el proyecto, ya que anteriormente así se había reportado.
Pero ahora, y como podemos notar, será el Príncipe Harry el que tome la batuta de este documental de Netflix, por lo que no tendremos la participación de Meghan Markle. Y sin duda, esto ayudará a que los rumores de una presunta separación entre ambos, sean más notorios y agresivos.
¿A qué se deberá este desaire de Netflix hacia Meghan Markle?.