La princesa de Gales, Kate Middleton futura heredera al trono del Reino Unido, recientemente estuvo acompañado a su suegro el rey Carlos III y a la reina Camilla Parker en Escocia, para el evento que se había organizado algunos meses antes y en el que se tenía preparada la segunda coronación de los monarcas.
Junto a su esposo, el príncipe William, a la princesa se le vio muy feliz acompañando a la familia real en este evento en donde se llevaba a cabo la entrega de los Honores de Escocia al rey Carlos III y a la reina Camilla. En dicho evento la princesa vistió muy diferente como vistieron sus tres acompañantes, y según se afirma había utilizado un atuendo viejo.
Según algunos medios Kate Middleton empleó un atuendo que ya había usado, se lo puso otra vez para la coronación del Rey y no demostró mucha preocupación en ello. Con un vestido azul real, la apariencia de la princesa fue muy diferente las túnicas ceremoniales que usaron los tres miembros reales para este evento.
El atuendo reciclado es de la diseñadora Catherine Walker, el cual combinó con un sombrero a juego de Philip Treacy y una gargantilla de perlas de la colección de joyas de la difunta reina Isabel II.
Y aunque muchas personas no entendían por qué la princesa no vestía igual que el rey Carlos, la reina Camila y el príncipe William, es porque ellos tres pertenecen a la orden más alta de caballería de Escocia.
No obstante a Kate Middleton no se le vio mucha preocupación por emplear este atuendo, y contrarió a eso siempre estuvo muy feliz y fue admirada por el público.