Luego de la importante coronación que hubo el pasado 6 de mayo del 2023, Kate Middleton se convirtió en una de los miembros reales con una de las agendas más apretadas, ya que ha realizado las labores sociales reales y algunas importantes visitas como parte de su fundación, sin embargo, hoy día la princesa de Gales ha dado inicio a la temporada de verano con un outfit realmente encantador, dejan de lado las vestimentas reales.
A cada evento al que asiste la princesa de Gales no deja de ser protagonista con sus llamativos y encantadoras vestimentas. Recientemente, Kate Middleton le dio la bienvenida al verano y a las vacaciones, cuando apoyó a su esposo, el príncipe William, en un juego en el Royal Charity Polo Day en el Guards Polo Club, evento realizado para recaudar fondos para las organizaciones benéficas de los príncipes de Gales, que hasta el momento han recaudado más de 1.2 millones de dólares para estas causas.
Para esta ocasión Kate Middleton apareció con un hermoso vestido azul anciano con mangas largas y un estampado floral blanco de Beulah London, usando complementos como las gafas de sol Vivian de la marca británica Finlay, y un bolso cruzado muy informal, distinto al que suele usar para compromisos oficiales de la realeza.
Así mismo la princesa uso unos aretes dorados, zapatos de tacón de Camilla Elphick, pero aunque sorprendió a muchos con este look, lo que dio inicio a la temporada de verano de Kate Middleton, fue cuando decidió aparecer con el cabello suelto y tomando una copa de Champán, abrazando la atmosfera relajada del evento deportivo y de su verano.