La escritora y biógrafa de la realeza británica y socialité Lady Colin Campbell, afirma que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, están montando una fachada para que el público crea que su matrimonio no está en crisis, y que su reciente aparición fue hecha para el espectáculo y para tratar de esquivar la realidad que actualmente enfrentan en su vida amorosa.
Pese a que recientemente los Duques de Sussex se les vió bastante felices en una visita a Santa Bárbara, California, en el Reino Unido siguen creyendo que ambos están enfrentando una crisis matrimonial.
La autora considera que la muestra de unidad en las fotografías filtradas de la semana pasada, fue una «estafa», por lo que ha asegurado que los problemas financieros que actualmente han estado enfrentando, podrían ejercer presión sobre la pareja y llevarlas a una separación definitiva.
En declaraciones a GB News, Lady dijo que todo lo que se dice sobre su matrimonio sano es «sospechoso» y que Harry, Meghan y su matrimonio estaban en «grandes problemas».
Sin embargo, también ha confesado que «no necesariamente significa que se van a divorciar mañana o pasado mañana»:
«Son una pareja profesional mientras presentan una fachada profesional al público. Y solo los idiotas creerían algo de eso. Básicamente, todo es otra estafa».
Pese a la posición despectiva de Lady Collin Campbell entorno al matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle, hay otro sector que considera que tanto la prensa británica como los expertos reales, desean que los Duques se separen, ya que su rivalidad con la realeza les ha hecho ganarse una muy mala fama en el territorio británico.