La actriz estadounidense Amber Heard, está nuevamente de regreso en la industria del cine, gracias al estreno de su nuevo proyecto ‘In The Fire’. Gracias a ello, la intérprete ha podido mandar un claro mensaje y burla a los fans de su ex esposo, el actor Johnny Depp, quiénes creían que la estrella nunca volvería a ver luz en la actuación, tras perder su batalla legal contra el veterano artista.
Los fans del protagonista de Piratas del Caribe, ven con un toque agrio los elogios que Amber Heard está recibiendo por su nueva película ‘In The Fire’, la cuál ha hecho su debut en el Festival de Cine de Taormina, Italia.
Allí, el director del filme Conor Allyn, reveló en una reciente entrevista con DL, lo profesional que fue Amber al momento de tomar su papel protagónico, afirmando lo siguiente:
“Estoy tan feliz de que Amber haya pasado por algo tan horrible y no la haya cambiado como persona. Ella sigue siendo la luz brillante que explicamos antes y pasar por algo tan terrible y poder salir al otro lado y estar completa, bueno, no puedo imaginarlo”.
A su vez, su compañero de reparto Luca Calvani, dijo a DL lo siguiente sobre la actriz:
“Ella es una estrella y tiene esa luz. Ella brilla y te atrae y lo comparte con todos. La última persona en el set lo sentirá y sentirá una conexión con ella. Cualquiera que sufra ese tipo de calvario y sea capaz de superarlo con gracia, sin importar de qué lado esté, sin importar lo que crea o a qué red social se conecte o cualquiera que sean sus hashtags, tiene que dar crédito por el increíble viaje por el que ha pasado esta mujer y ella puede enseñarnos a todos un par de cosas en cuanto a la resiliencia y el coraje”.
Estos elogios que la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman está recibiendo por su regreso al cine, están siendo tomados como una clara burla a los fans de Depp, quiénes esperaban que la actriz nunca volviera a aparecer dentro de la escena cinematográfica.
Ellos deseaban que Amber recibiera el mismo castigo que tuvo Johnny, al ser despedido de todos los papeles y proyectos que tenía, cosa que siguió ocurriendo hasta que finalmente pudo ganar su juicio legal.
No obstante, parece que Amber Heard también ha visto la luz al final del túnel con todo el drama que vivió. Ahora, ella se encuentra tranquila con su nueva vida en España, y no le importa lo que haya pasado en su romance con Johnny Depp, y como los fans del mismo estén reaccionando a su resurrección en la industria cinematográfica.