Para nadie es un secreto que los últimos meses no han sido nada fáciles para el rey Carlos III, y ahora, el líder de la corona británica estará pronto a cumplir su primer año como monarca, después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, en el mes de septiembre. Esto ha dejado al rey con emociones muy fuertes y sensibles, y así lo ha demostrado cuando rompió en llanto por algunas palabras que le dijo su hijo mayor, el príncipe William.
Según informó el medio de entretenimiento ‘Mirror‘, cuando el rey Carlos III ascendió al trono a ejercer a su cargo como jefe de estado, algunos cuantos de sus anteriores deberes y funciones como príncipe de Gales, fueron atribuidas a su hijo mayor, el príncipe William, incluida la no menos importante supervisión del Ducado de Cornualles de Carlos.
Ya es sabido que la inmensa propiedad muy importante para el rey Carlos, y es que este la dirigió con una gran pasión y cariño durante más de 50 años, provocando que el valor del ducado se elevara a los mil millones de libras esterlinas. Ahora, el rey Carlos III confesó que un comentario hecho por William en el documental ‘Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall‘ lo hizo romper en llanto de lo conmovido que se sintió.
En el vídeo, que ya se ha viralizado entre los fanáticos de la realeza, podemos observar al príncipe William conversar sobre la propiedad privada perteneciente a la corona inglesa. «Comienzo a pensar en cómo heredaré el Ducado en algún momento y qué haré con él. Creo que es muy importante, el ángulo familiar, realmente lo creo«, fueron las palabras de William.
Luego de escucharlo hablar de esta manera, el rey Carlos dijo: «Cuando lo vi, no podía creerlo. Me conmovió profundamente. Francamente, me hizo llorar. En verdad lo hizo. Porque pensé, bueno, solo escuchar eso de él ha hecho que los últimos 50 años valgan la pena«. Confirmando la emoción que le dejaron estas palabras.
https://twitter.com/i/status/1671421606432763908