El príncipe Harry recientemente ha estado en las páginas principales de los medios de comunicación, debido a que se ha comentado que una pintura sobre él será subastada por una millonaria cantidad de dinero, por lo que afirman que el príncipe todavía sigue siendo muy cotizado a pesar de toda la polémica con su familia real.
El duque de Sussex se retiró de la realeza en el año 2020, por lo que desde aquella época ha estado tratando de vivir con su esposa y sus dos hijos en Estados Unidos, pero de manera muy privada, y sin contar con ningún aporte de dinero que le pueda hacer la Corona Británica, de manera que ha estado envuelto en varios proyectos lucrativos personales para financiar su estilo de vida.
No obstante, a pesar de que ha estado envuelto en varias polémicas y en una reciente demanda al Daily Mail, parece ser que el príncipe Harry todavía sigue siendo muy cotizado y se ha hablado de la subasta de un retrato del príncipe Harry, el cual fue pintado por la reconocida artista estadounidense Elizabeth Peyton, En el año 1988.
La pintura es básicamente de un retrato del príncipe Harry mirando hacia el horizonte con su característico cabello rojizo, y en un tono de animación, el cual fue recreado a partir de una fotografía que habría tomado un paparazzi. Lo curioso del tema es que la valuosa subasta por esta fotografía podría alcanzar hasta las 600.000 libras esterlinas (763.000 dólares), hecho que tiene realmente sorprendidos a los internautas.
La subasta será realizada en la casa de subastas Phillips en Londres, y por las estimaciones de la subasta se podría esperar la asistencia de muchas personas