Fue en una visita a Dinamarca cuando el Príncipe William escuchó a su esposa decir que quería tener otro hijo. Y es que mientras estaban en un proyecto infantil, la Princesa de Gales Kate Middleton se sintió muy enternecida de tener a tantos niños pequeños junto a ella. No obstante, su esposo le dió una respuesta muy inteligente a su deseo maternal.
En febrero del año 2022, los ahora Principes de Gales viajaron a Dinamarca para unirse a un grupo de padres que emprendieron un proyecto infantil del cuál ellos eran participantes.
La pareja asistió a una organización de salud mental infantil en la ciudad de Copenhague, y fué allí en dónde la futura monarca expresó su deseo de volver a tener otro bebé, luego de compartir con varios niños del lugar.
«Me hace sentir muy maternal. A William siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: ‘¡Tengamos otro bebé!»», reveló el portal Vanityfair.
No obstante, el Príncipe de Gales tuvo una respuesta muy inteligente ante el deseo de su esposa, afirmando entre risas lo siguiente:
«No le den más ideas a mi mujer; ¡Kate, no te lleves ese niño a casa!».
La respuesta del futuro Rey del Reino Unido causó las risas de los asistentes, quiénes pudieron notar la cara del royal cuando su esposa tuvo la idea de querer tener otro bebé.
Los Príncipes de Gales ya tienen tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
Y tú, ¿Que opinas de la respuesta del Príncipe William ante el deseo de Kate Middleton de querer tener otro hijo?