Rhys Whittock, el doble más popular del Príncipe Harry del Reino Unido, ha cedido una entrevista a la prensa británica expresando lo feliz que se siente por su trabajo. No obstante, lo que más ha sorprendido a todos, es el llamativo sueldo que tiene gracias a su considerable parentesco con el hijo menor del Rey Carlos III.
El doble del Duque de Sussex es un año mayor que él, pero su enorme parecido no ha sido objeto de ningúna duda. Es muy notable hasta en su color de cabello, situación que le ha permitido ganarse la vida tan solo por tener ese gran privilegio.
«Es el mejor trabajo del mundo», confesó el actor al Daily Mail, que gracias a su gran parecido, consiguió firmar en el año 2017 con una agencia con que le ha permitido viajar por todo el mundo.
«Siempre he sido un gran admirador de la familia real. A los 13 años fui a ver Trooping the Colour en Londres, y como adulto, cada vez que salía a la calle me hacían comentarios sobre mi parecido, me señalaban y me hacían fotos. Conseguí mi primer trabajo en la agencia de dobles justo antes de la boda de Harry y Meghan en el año 2018.”
No obstante, lo que más ha llamado la atención, es el sueldo que ha revelado que recibe diariamente, ya que Whittock afirma que se gana más de mil dólares diarios por ser el doble del hermano del Príncipe William.
Además, el hombre inglés también reveló que sintió preocupación cuando en el año 2020 los Duques de Sussex tomaron la decisión de dejar el Palacio de Buckingham, sin saber que eso le permitiría seguir ganando más popularidad por su parentesco.
“Estaba algo preocupado de que mi trabajo terminara. Pero rápidamente se hizo evidente que permanecerían en los medios y en el dominio público. Sabía que estaría bien mientras ese fuera el caso, y podría decirse que (Harry y Meghan están) más en el centro de atención que nunca», afirmó.
Y tal parece que es así, ya que al ganarse más de mil dólares diarios por el simple hecho de ser el doble del Príncipe Harry, es una prueba viva de la enorme atención que el royal obtiene por parte de los medios.