El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han dado declaraciones sobre su hija, la princesa Lilibeth a lo largo de estos dos últimos años, y como ya sabemos, la pequeña princesa cumplió 2 años de edad el pasado 4 de junio, donde aseguraron que fueron bendecidos por la llegada de Lilibeth y que resultó ser lo que jamás esperaron.
Los príncipes de Gales decidieron celebrar el cumpleaños de la pequeña con una «discreta» fiesta en su residencia en California, Estados Unidos. El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un comunicado en la página web de la Fundación Archewell el día en que su pequeña hija llego a este mundo.
«Este día 4 de junio, hemos sido bendecidos con el nacimiento de nuestra hija, Lilibeth. Ella es más de lo que jamás pudimos imaginar, y continuamos dando las gracias por el amor y las oraciones que hemos recibido de todas partes del mundo. Gracias por su gran apoyo y amabilidad en este día tan especial para nosotros«.
Desde que la princesa Lilibeth llegó a este mundo, el príncipe Harry y Meghan han ido compartiendo declaraciones y pequeños detalles sobre su hija.
El príncipe Harry declaró que la princesa Lilibeth «es muy tranquila«, mientras conversaba con los invitados de una fiesta privada en los jardines de los premios WellChild en el año 2021. También cuando reveló que Meghan Markle estaba embarazada de su segundo hijo en el día de San Valentín de ese mismo año, «Ella es más de lo que jamás podríamos haber imaginado».
«Hemos sido afortunados hasta el momento», declaró el príncipe. «Es muy tranquila y parece contentarse simplemente por estar sentada, mientras Archie corre como loco». Los príncipes de Gales añadieron que Lili los ha transformado en una verdadera familia.