Un lector de labios revela la conversación que tuvo Kate Middleton y el príncipe William con la realeza de Jordania en la ceremonia de boda de su hijo, lo que planteó una gran pregunta, ¿podría la reina Rania ser fan de los príncipes George, Charlotte y Louis?
Un lector de labios ha analizado los gestos y movimientos labiales de los príncipes de Gales mientras estos se encontraban conversando con los miembros de la realeza de Jordania y ha revelado lo que hablaron en ese momento en Ammán.
El príncipe William y Kate Middleton asistieron a la boda del príncipe Husseim con la arquitecta saudí Rajwa Al-Saif en Jordania, después de su llegada al Palacio de Zahran, la pareja real fue recibida por el mismo Rey Abdullah II y su esposa la reina Rania de Jordania, donde se tomaron un corto tiempo para conversar y ponerse al día antes de tomar asiento.
El último encontrón de los príncipes con la pareja real Jordana fue en la pasada coronación del rey Carlos III. Según el experto lector de labios, la reina Rania le dijo al príncipe William mientras conversaban: «Eran tan buenos». Aunque no se pudo aclarecer a quien se refería exactamente, el lector dice que podría ser a los pequeños príncipes, George, Charlotte y Louis.
Luego de esto, el Rey Abdullah II le comentó a William: «Si recuerdo muy bien, eso fue hermoso», mientras hacía una cara de reflexión, a lo que William respondió: «Sí, es una locura, ya sé, son hermosos, sí que lo son», tampoco se pudo saber para qué o quien iban estas palabras, pero el rey sonrió y dijo: «Gracias». El cual pudo referirse a algún aspecto del palacio.
Al comienzo de su charla con los reyes de Jordania, el príncipe William dijo: «Hola, ¿cómo están?», a lo que la reina se acercó para darle un beso en la mejilla y le respondió: «Me alegra volver a verte». Luego de esto se cree que Kate Middleton preguntó al rey y a su esposa, como habían estado, para luego añadir: «Están pasando muchas cosas últimamente», a lo que la reina Rania respondió «Sí, están pasando muchas cosas y estoy ansiosa de irme de vacaciones después de esto». Los príncipes de Gales finalizaron con unas carcajadas y un: «Dios mío» luego Kate agregó: «Nos vemos en la recepción», dando por finalizada la corta interacción de los royals.