En medio de todos los rumores de crisis matrimonial, el Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, preparan algo muy especial, específicamente una fiesta. Esta se estará produciendo justo antes de su más que inminente viaje que tendrán que hacer al Reino Unido, en medio del frío camino que se ve rumbo a su posible reconciliación con la realeza británica.
Los Duques de Sussex están ultimando todos los detalles de una fiesta muy especial que estarán organizando el día 4 de junio; el cumpleaños número 2 de su bebé Lilibeth Diana.
La pareja tiene planeado hacer una fiesta íntima en su casa ubicada en Montecito, California, Estados Unidos. Allí, nuevamente la familia de Harry estará ausente, tal cuál como lo estuvieron en el reciente bautizo de la pequeña.
No obstante, está fiesta llegará días antes de que Harry regrese nuevamente el Reino Unido para una diligencia muy importante, y se rumorea que en esta oportunidad, su esposa lo acompañe para comparecer ante la corte.
El hijo del Rey Carlos III está en medio de una polémica batalla judicial contra varios medios ingleses, y piensa llegar hasta el final. El objetivo de su nueva visita, es presentar todas las pruebas que ha logrado recolectar, para así demostrar con contundencia, la forma ilegal en la que varios medios de su país estuvieron recolectando datos privados de él para luego divulgarlos ante el público.
Hasta los momentos, no se tiene conocimiento sobre si él Príncipe Harry y Meghan Markle visiten el Palacio de Buckingham en su visita al Reino Unido.