La princesa de Gales, Kate Middleton, próxima heredera al trono monárquico del Reino Unido junto con su esposo el príncipe William, se ha referido en una reciente reunión benéfica sobre cuáles fueron sus comienzos con la familia real británica y si en realidad era esto lo que quería ser en su adultez, y si alguna vez imaginó ser parte de la realeza británica.
Kate Middleton asistió a una organización benéfica creada por la atleta Dame Kelly Holmes, en donde respondió algunas preguntas que tenían los jóvenes sobre su vida, además también se refirió a la lucha que debió emprender para ser un miembro real junto con su actual esposo y sus tres pequeños hijos.
Lejos de cualquier evento real, la duquesa asistió al evento muy casual con pantalón, tenis, camisa blanca, y un blazer amarillo, muy sonriente le respondió a varios jóvenes sobre si quiso en algún momento de su vida ser un miembro real. “¿Ser miembro real era algo que quería hacer?” Cuestionaron, y según Dame Kelly Holmes ella respondió “tenía que aprender, y es una lucha saber que puedes ser aceptado y encajar, algo que todavía está aprendiendo hoy en día“; sin embargo, admitió que nunca imagino ser un miembro real, hasta que se comprometió con el duque.
Además, Kelly Holmes aseguró que Kate Middleton con todo el tiempo pasado aún teme hablar al público. “Hablar en público no es algo natural para mucha gente, ¿verdad? Y ella estaba diciendo que todavía está trabajando en eso, pero tiene que proyectar. Así que ya sabes, ella humanizó todo. No todo el mundo es perfecto“.
La atleta de 53 años de edad la catalogó como una mujer encantadora, que demostró ser muy humilde respondiendo las preguntas sin ningún tipo de reparo.