EntretenimientoRealezaRedes Sociales

El príncipe William está buscando maneras de acabar con las viejas costumbres de la monarquía británica

Share
Share

El príncipe William se convirtió en el próximo heredero de la monarquía británica después de que su padre, el rey Carlos III, finalmente se coronara como nuevo rey junto a su esposa, la reina Camilla Parker.

De este modo, desde ya el duque de Gales esta visualizando su próximo reinado que posiblemente se dé en unos pocos años junto a su esposa, Kate Middleton, y así es como el príncipe ahora está buscando distintas maneras de acabar con las metodologías ‘viejas’ y ‘ortodoxas’ de la monarquía británica, incluyendo muchos de los actos que vivió e implementó su padre el rey Carlos III.

El príncipe William tendría planeado una monarquía diferente, moderna, y con menos homenajes por parte del pueblo británico. Según afirmo el medio Daily Mail, el duque quiere «eliminar el homenaje del pueblo«, lo que querría decir que no va a pedir al público el juramento de lealtad hacia él, en caso de ser coronado nuevo rey.

Después de la coronación de su padre, una fuente cercana al duque de Cambridge le expresó a The Sunday Times que «no hay forma de que siga ese camino ni nada por el estilo«. «Es consciente del hecho de que dentro de 20 años, o cuando llegue su momento, ¿cómo puede la coronación ser moderna pero también unificadora para la nación y la Commonwealth? Creo que su coronación se verá y se sentirá bastante diferente«.

Estos nuevos actos también se han visto por parte de su esposa Kate Middleton que ha implementado cambiar un poco los protocolos en cuanto a su vestimenta en los eventos públicos, así como también dejando atrás la famosa prohibicón de muestras de afecto en público, que están prohibidos por la realeza, logrando con esto ser un poco más modernos.

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
0%
Util
0%
Me divierte
0%
Me enoja
0%
Me entristece
0%
Shock
0%
Share
Share via