Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, fueron vistos teniendo una cita juntos después de una semana que se haya llevado a cabo la coronación del rey Carlos III.
El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, ambos monarcas tomaron el cargo de reyes cuándo falleció la reina Isabel II en septiembre del 2022, por lo que hasta hace una semana se hizo oficial el nombre de rey y reina del Reino Unido. Para el pueblo británico esta coronación pasó a la historia, debido a que fueron testigos de un evento de tan gran magnitud que no sucedía desde hace 70 años.
Algunos de los invitados que más estaban en duda para asistir a la coronación era el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, debido a todas las polémicas que esta pareja le ha traído a la familia real; sin embargo, el duque de Sussex asistió solo a la coronación, ya que su esposa decidió no ir y quedarse en California acompañando a su primogénito en su cuarto año de cumpleaños.
Según el Daily Mail después de una semana de ser testigos de la coronación, el príncipe Harry y Meghan Markle parecen estar felices en su casa en Montecito, puesto que se les ha visto a ambos tener una cita romántica en un lujoso restaurante de Santa Bárbara, vistiendo un look informal y sin sus dos hijos, para dedicar más tiempo a su relación.
Muchos medios quedaron sorprendidos, ya que supuestamente la pareja de duques estaban pasando por problemas maritales, pero tal parece que eran simples rumores y que ambos siguen dedicándose tiempo para reforzar su relación.