Kim Jennie, exitosa cantante de la banda BLACKPINK, el pasado 10 de mayo junto a la marca Calvin Klein lanzaron oficialmente la primera colaboración realizada entre los dos, prendas de vestir interiores y exteriores fueron la apuesta de la cantante para compartir con todos sus fanáticos.
Con el fin de efectuar un lanzamiento oficial de la marca recientemente se ejecutó un evento en Seúl, Corea del Sur, al cual lograron asistir diferentes celebridades y fanáticos que vieron de primera mano el papel de la cantante como embajadora mundial de la marca.
La también modelo lucio un vestido morado propio de su colección con la marca, y se mostró bastante feliz y eufórica por el momento que se vivió; sumado a esto se ha revelado una reciente noticia que seguramente podría tener más que dichosa a la integrante 27 años.
Claramente, sus millones de fanáticos esperaron ansiosamente el día oficial del lanzamiento de la colección para comprar cada una de las prendas que habían inspirado a Jennie, la colección que no variaba de colores básicos con prendas como camisetas, joggers, vestidos y ropa interior, oscilaba en unos precios bastante cómodos.
A partir de esto muchas personas no pudieron resistirse a realizar una compra y en tiempo récord el sitio web de Calvin Klein colapso, renombrando a todos sus artículos como Sold Out, es decir, totalmente agotados.
Según rumores en las redes sociales la colección no duró ni siquiera dos segundos en la página para convertirse rápidamente en agotados, lo que significó un triunfo en las expectativas de la marca y la cantante. Aunque muchos de sus fanáticos quedaron sin poder comprar una prenda se espera que debido a esta gran acogida, la cantante pueda lanzar nuevamente una mejorada propuesta.
https://twitter.com/rubyjaniekim/status/1656394270197141504?s=20