El príncipe William, hijo mayor de la princesa Diana y del rey Carlos III se ha mostrado bastante nostálgico en un reciente evento que se ha dado posterior a la coronación de su padre, y de una manera bastante tierna ha decidido rendirle tributo a su madre.
La princesa Diana falleció lamentablemente en un accidente automovilístico en el año 1997 en París, desde este momento sus dos pequeños hijos comenzaron a vivir su adolescencia y adultez sin ese vínculo maternal creando relación con quien fue su madrastra, la reina Camilla Parker y manteniendo su relación con su padre, el rey Carlos III.
Por esto, en días pasados en la coronación la princesa Kate Middleton, esposa del príncipe William, rindió un homenaje a su suegra portando unos aretes que hacían parte de las lujosas joyas que utilizaba en vida, y días después su hijo también rindió exaltación a ella, al asistir a la fiesta en el jardín después de la coronación utilizando una pequeña flor azul en su chaqueta.
Las flores azules, como un tipo de pin en su chaqueta, hacían referencia a las flores favoritas de su madre, conocidas como las “nomeolvides” que combinaban de manera perfecta con su corbata azul y con el vestido de su esposa Kate Middleton.
El homenaje lo rindió en el jardín del Palacio de Kensington debido a que era uno de los lugares favoritos de reflexión de la princesa Diana de Gales, el cual fue rediseñado plantando una cantidad considerable de este tipo de flores.
No obstante, no ha sido el único en rendir homenaje de esta manera a la recordada “reina del pueblo”, pues su hijo menor, el príncipe Harry ha realizado algunas apariciones con estas flores, y así mismo Meghan Markle portando un ramo de estas flores el día de su boda.