Recientemente, Meghan Markle vuelve a causar controversia en los Estados Unidos, pero esta vez por algo que logró tocar el corazón de muchas personas, y han señalado que la Duquesa de Sussex puede ser más empática de lo que se creía.
Kelly McKee Zajfen, una amiga de la esposa del príncipe Harry, decidió rendir un homenaje a Meghan Markle por lo “increíblemente cálida y abierta” que fue con ella después de que su hijo de 9 años falleciera.
La modelo Kelly le dio las gracias a la duquesa de Sussex por ser una “buena amiga y una madre increíble” mediante la red social de Instagram en un nuevo post. Compartió una conmovedora publicación antes del Día de la Madre que se celebrara mañana en los Estados Unidos, esto después de la lamentable muerte de su hijo George el año pasado.
El príncipe Harry, junto a su esposa Meghan, donaron 5.000 dólares a ‘GoFundMe’ un medio para recaudar fondos, en nombre de sus hijos Archie y Lilibet después de que la familia Zajfen perdiera a su hijo George. Kelly también es cofundadora de Alliance of Moms, una «agrupación de filántropos de Los Ángeles que ayudan a jóvenes adolescentes embarazadas y con hijos con el sistema de acogida de Los Ángeles».
La modelo decidió darle un mensaje de agradecimiento a la esposa del príncipe Harry mediante un post en sus redes sociales donde decía:
“A menudo pienso en ti, Meg. Lo asombrosamente nutritiva, cálida y sincera que eres. Qué buena amiga y madre. Estoy muy asombrada de ti y estoy muy agradecida de que seas parte de mi #ComunidaddeMaternidad. No dudas en decir sí y apoyar a los que amas. Eres una valiente defensora de aquellos que lo necesitan. Gracias por unirte a la campaña de este año para apoyar a los más jóvenes de crianza expectantes y padres de LA, lo que ayuda a proporcionar servicios críticos, educación, recursos y defensa para que puedan construir un futuro mejor para ellos y sus familias”.