Meghan Markle comenzó su relación con el príncipe Harry desde el año 2016 aproximadamente, hecho que ocasionó algunos cambios en su vida, como por ejemplo dejar atrás su vida de actriz, y algunos otro cambios que se dieron de manera negativa, tal y como lo ha señalado una de sus amigas en medio de un episodio de podcast.
La actriz participó en muchos programas televisivos mucho antes de ser conocida oficialmente como la pareja del príncipe Harry, luego de esto la pareja, debido a la responsabilidad que tenía el duque de Sussex con la familia real británica, decidieron seguir las normas de esta, pero algunos años más tarde decidieron renunciar a su deber, y vivir una vida mucho más «normal».
Sin embargo, una de sus amigas reveló hace pocos días en un podcast llamado «Mumlemmas & More with Millie & Charlie» que la duquesa cuando comenzó su relación con el príncipe Harry dejo de hablarle repentinamente sin darle una respuesta ante esto «Nunca volví a saber de ella y nunca más le envié un mensaje porque sentí que me dijo que me fuera lejos básicamente en ese mensaje. Meghan Markle me hizo fantasma, nena», expresó Millie Mackintosh, exalumna de «Made in Chelsea«.
En medio del podcast comentaba que ella entendía qué estuviera pasando por un mal momento debido a los ataques y el acoso mediático, pero nunca imagino recibir un «mensaje abrupto» de su parte cuando se preocupó por su bien, no obstante, ella esperaba que cuando todo se calmara volvería a tener algún tipo de comunicación con ella, cosa que nunca paso.
«¿Qué podría ofrecerle en ese momento? Había conocido a su príncipe. Estuve en un programa de telerrealidad, así que… Supongo que dijo: No puedo asociarme con ‘Made in Chelsea’. Voy a ser real«, «Eso fue bastante doloroso porque no había hecho nada, pero mi nombre está siendo arrastrado de una manera bastante negativa«, por lo tanto, fue algo que no esperaba debido a que llevaban una relación bastante amena antes de que comenzara a salir con un miembro real.
Su extrema sorpresa se debe a que ella estuvo junto a Meghan Markle cuando había viajado a diferentes lugares como Londres, le había acompañado en su paseo por la ciudad, le había presentado un par de contactos y de un momento a otro, por comenzar su relación con alguien, le dejo de hablar y la «aplasto» hasta olvidarse de ella.