La Princesa Leonor, hija de los reyes Felipe VI y Letizia de España, se hizo un piercing en el internado de Gales, Reino Unido, en dónde está cursando su bachillerato. La futura reina del país ibérico, ya se le ha ordenado que debe quitarse ese objeto de manera obligatoria, de lo contrario sufrirá represalias.
La futura reina de España está culminando su bachillerato en Gales. Allí, se encuentra en el último mes de clases, para luego volver de manera definitiva a España y descansar en vacaciones. No obstante, después de eso ingresará a la Academia Militar se su país.
Y es allí, en dónde la Princesa de Asturias, tendrá que dejar un gusto de manera obligatoria, el cuál nunca ha sido del agrado de sus padres, quiénes en estos momentos están bastante felices ya que deberá quitarse el piercing que se puso en una de sus orejas.
La Academia General Militar de España pone algunas condiciones referentes al estado de forma, al equipaje que deben llevar, la indumentaria y por último, la apariencia. Allí, Leonor está obligada a quitarse el piercing que se colocó en Gales, mismo que no está permitido en las reglas del ejército.
La princesa estará alrededor de tres años en la academia militar, y lo hará por la sencilla razón de que su padre cree que es muy conveniente que la futura reina de la nación tenga conocimiento y formación militar, tal cuál como la recibió él.
Mientras tanto, la Reina Letizia celebra la normativa que obliga a la Princesa Leonor a quitarse su piercing, ya que ella tiene gustos más tradicionales y ajenos a los que muchos jóvenes tienen hoy en día en cuento a su apariencia.