El legendario e íconico actor estadounidense Johnny Depp, ha logrado conseguir un millonario acuerdo con la famosa marca francesa Dior. Su acuerdo, se convierte en el importe más caro que jamás ha existido para una campaña publicitaria de la famosa marca de fragancias, con lo que el actor recuperará una gran suma de dinero, y a su vez, envía una clara indirecta a los fans de su ex pareja, la también actriz Amber Heard.
El pasado oscuro en dónde todos le cerraron las puertas a Johnny Depp, ha quedado completamente en el olvido. El protagonista de la famosa saga de Piratas del Caribe, también está facturando, y vaya que lo está haciendo de la mejor manera.
El legendario actor ha hecho historia, marcando el pacto de fragancias masculinas más grande de la historia, el cuál le permite ganarse una enorme cifra de dinero que le permitirá mitigar todo el gasto que tuvo en su batalla legal contra su ex esposa.
Según reveló el prestigioso portal Variety, el contrato que ha hecho Johnny con Dior es de tres años, y la cifra que recibirá es de u$s20 millones, lo que eclipsa el contrato de u$s12 millones de Robert Pattinson para servir como portavoz de Dior Homme, y el pacto de u$s7 millones del actor Brad Pitt para promover Chanel No. 5.
Con esto, el veterano actor vuelve a burlarse de los fans de su ex esposa, quienes aseguraron que él ya estaba «acabado». No obstante, la guerra entre los seguidores de ambos actores sigue más viva que nunca.
Se espera que en los próximos meses, Johnny Depp obtenga nuevos papeles cinematográficos, que marcarán un reingreso definitivo a Hollywood luego de estar vetado durante casi 5 años.