Jennifer Garner de 51 años, revelo ante la revista ‘Allure‘ que era «una madre primeriza» y que era toda una pesadilla. La actriz de Alias, tiene actualmente tres hijos con su ex esposo Ben Affleck: la hija mayor, Violet Anne, de 17 años, Seraphina Rose, de 13, y el más pequeño Samuel, de 10. El actor, padre de estos niños, está casado con Jennifer López, quien también es madre de dos gemelos de 15 años de edad.
Garner relató que fue una madre poco eficiente cuando nació su primera hija, Violet, «Fui una madre primeriza«, empezó diciendo, además añadió que no fue para nada fácil ver crecer a sus hijos bajo las cámaras de la prensa, confeso que vivió toda una pesadilla, y que no tuvo el tiempo que hubiera querido tener con ellos cuando eran aún más pequeños.
La actriz también añadió que era una pesadilla para todos los que la rodeaban, y que era realmente difícil de verlos crecer de esa manera. «No teníamos el mismo punto de vista sobre nosotros, que tienen nuestros hijos«, dijo Garner. También comento sobre el crecimiento de sus hijos.
«Tus hijos descubrirán realmente quiénes son y qué son cuando sean mayores, y lo más probable es que se inclinen por lo encantador«. Sin embargo, dejó claro la gran confianza que le tiene a sus hijos, por lo que según la actriz estarán muy bien sea cual sea las decisiones que tomen cuando sean mayores. «Tengo mucha fe en mis hijos. Pero, nuevamente, son solo niños. No me encantan todos los comportamientos siempre, como en todo«.
Jennifer también confeso que, sinceramente, es difícil para ella mantener los límites, puesto que siempre la miran como una persona buena. Cuando, según la misma actriz, ella detesta mantener una apariencia falsa y positiva, cuando ella también tiene momentos en los que siente odio y oscuridad en el alma.